Ramos Fabregat Abogados somos un sólido y tradicional despacho colectivo de abogados fundado hace más de treinta años por el letrado de Castellón de la Plana D. Juan Antonio Ramos Fabregat.
Ramos Fabregat Abogados desarrollamos nuestra actividad en toda la geografía española. Durante estos años se han unido al despacho sus hijos Juan Antonio, Yago e Isabel Sylvie Ramos Thirache especializados en las diferentes ramas del derecho, formándose uno de los más prestigiosos despachos de abogados de nuestra ciudad.
El estilo de la firma viene marcado por la pretensión de unir rigor jurídico y agilidad de gestión, a fin de ofrecer calidad global de servicio. Se trata de compaginar las características tradicionales de un gabinete de estudio jurídico con la aplicación de los más modernos medios de gestión, imprimiendo un matiz empresarial al ámbito profesional, tan necesitado de adaptación a una realidad extraordinariamente cambiante.
Dentro de poco tiempo y gracias a nuestra red de sistemas informáticos nuestros clientes que lo desean pueden seguir los pasos de sus expedientes de reclamación o defensa por medio de internet, gracias a un avanzado software desarrollado para este fin.
Derecho Familia: Nulidad, separación y divorcio de mutuo acuerdo y en procedimiento contradictorio. Custodia de hijos comunes. Liquidación de bienes gananciales. Consecuencias patrimoniales del régimen de separación de bienes. Incapacitaciones y tutela. Venta y administración de bienes de menores e incapaces. Declaraciones de ausencia y fallecimiento. Herencias.
Derecho De Cosas: Propiedad y posesión de bienes inmuebles. Accesión. Construcción de edificación ajena en suelo propio. Deslindes y amojonamientos. Edificios ruinosos, Comunidades de bienes, Propiedad Intelectual, Usufructos, Servidumbres de aguas, de paso, de medianería, de luces y vistas, del desagüe de edificios, de las distancias y obras intermedias para ciertas construcciones y plantaciones. Prenda, hipoteca.
Derecho Sucesorio: Testamentos, herencias (renuncia, aceptación, desheredación, partición). Donaciones. Abintestatos. Declaración de herederos.
Obligaciones Y Contratos: Compraventa de muebles, de inmuebles. Permutas. Arrendamientos (contratos, desahucio, reclamaciones de cantidad, obras inconsentidas, actividades molestas. Traspasos). Prestamos. Fianzas y avales. Ejecuciones hipotecarias, y reclamaciones de cantidad. Transacciones y compromisos. Particularmente reclamaciones derivadas de accidentes de tráfico.
Derecho Mercantil: contratación, constitución y funcionamiento de sociedades mercantiles Colectivas, Comanditarias simples y por acciones, Limitadas y Anónimas. Responsabilidad de los Administradores. Fusión, escisión, disolución, y liquidación. Letras de cambio, cheques, pagarés. Contratos mercantiles (Compraventa, Suministro, Transporte, Comisión mercantil, mediación o corretaje, agencia mercantil, franquicias, Leasing, Contrato de seguro, préstamo, depósito, publicitarios, bancarios, de garantía). Suspensiones de pagos, concurso de acreedores y quiebras. Convenios con el deudor.
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .